Tele Gourmet cambia su imagen corporativa

Hostelería
16 septiembre, 2015

Nuestro secreto: En TELE-GOURMET elaboramos nuestros platos utilizando ingredientes y productos de primera calidad, productos frescos de temporada y recetas tradicionales de la dieta mediterránea para asegurar a nuestros clientes una comida sana, sabrosa, nutritiva y equilibrada, que minimiza el problema de las grasas saturadas y nos diferencia de la gran mayoría de establecimientos del sector los cuales ofrecen una gama de platos muy limitada, poco elaborada y basada en ingredientes muy básicos.

Nuestro método y programa para gestionar el servicio a domicilio nos permite captar todo tipo de clientes en el área de influencia del centro TELE-GOURMET y nuestro sistema exclusivo de preparación de los platos y la rapidez en la entrega de los pedidos hace que fidelicemos a más del 65 % de los nuevos clientes. Además nuestro exclusivo packaging, totalmente personalizado, garantiza la perfecta conservación de nuestros platos durante el transporte, permitiendo que estos lleguen al cliente como recién salidos de la cocina.

¿CÓMO SON LOS LOCALES TELE-GOURMET?

Los locales TELE-GOURMET están totalmente identificados con el servicio ofrecido, exteriormente nuestra imagen es desenfadada, agradable y llamativa. Interiormente destacamos el amplio espacio dedicado a la sala de cocinado, elaboración y preparación de los platos y la destinada a la atención a clientes y recepción de pedidos. Aunque nuestro negocio se centra en el servicio a domicilio, en nuestros locales disponemos de un espacio donde el cliente puede disfrutar solo o acompañado de una comida casera de alta calidad a precios moderados y sentirse como en su casa por el trato acogedor y agradable que le brindamos, diferenciándonos totalmente de los establecimientos convencionales de comida rápida.

¿CUÁLES SON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TELE-GOURMET?

• Experiencia. Somos una empresa de trayectoria reconocida con 16 años de experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer un modelo de negocio contrastado y solvente.
• Alta demanda, servicio muy solicitado y en auge. La gran demanda del servicio a domicilio de platos elaborados y de calidad hace que nuestro negocio tenga un altísimo potencial con poca estacionalidad debido a que nuestra carta se elabora en su mayoría con productos de temporada. Según el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el sector de la comida a domicilio crece anualmente en España en torno al 3%. En Tele-Gourmet hemos crecido en los últimos 5 años un 5,6% anual.
• Productos de calidad, servicio rápido, clientes fieles. Ofertamos una amplia carta de platos y productos tanto nacionales como internacionales para todos los públicos, gustos, edades y "bolsillos" lo que fideliza a nuestros clientes con un porcentaje muy por encima de la media de la hostelería tradicional y de los negocios de comida rápida. Nuestro exclusivo sistema de elaboración y reparto nos permite optimizar los tiempos y traducirlos en mayores beneficios.
• Horarios adaptados. Disponemos de horarios amplios para adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente y dar cobertura total en los repartos en aquellos días y horas de mayor demanda.
• I+D. y formación inicial. En nuestra cocina central se investiga continuamente sobre nuevos ingredientes y platos para surtir de variedad a nuestra carta y mantenerla siempre actualizada. Los nuevos platos se testan directamente con los clientes y solo aquellos que reciben una total aceptación se incorporan a la carta de los franquiciados. Los franquiciados reciben una formación inicial de 4 semanas, dos en el establecimiento piloto y dos en su propio establecimiento. Durante este
• Gestión del negocio. Contamos con nuestro propio programa personalizado de gestión del negocio, siendo uno de los más completos y potentes que existen en el mercado. Con él, se controla en su totalidad la gestión integra del negocio a nivel de pedidos, publicidad, elaboración, presentación, entregas, personal, vehículos, facturación, actualizaciones, cambios de carta, proveedores etc…facilitando al franquiciado un total control sobre todas las áreas de su negocio.
• Publicidad. Imprescindible en este negocio. Desde la Central se facilitan mensualmente todas las herramientas y medios publicitarios tanto para captación de nuevos clientes como para fidelización de los ya existentes. Nuestro índice de repetición de pedidos se encuentra entre los más altos del sector: 25,8 (número de veces al año que un mismo cliente hace un pedido). Estamos presentes en diferentes APP,S punteras en ofrecer servicios de hostelería y comida a domicilio.

TELE-GOURMET, la fuerza de un franquiciador muy experimentado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas