Llegan nuevas fragancias a la familia CienFragancias

Perfumes
16 septiembre, 2015

Llegan nuevas fragancias a la familia CienFragancias, una familia que día a día va creciendo ofreciendo aromas elegantes, intensos, dulces, frescos… destinados a diferentes tipos de mujer y caballero, ofreciendo una amplia gama para todos los gustos.

 

Entre nuestras novedades en perfumes encontramos una fragancia de la familia olfativa Oriental  para Hombres.  Si te gustan los aromas de especias y maderas, podría convertirse en tu próximo perfume. Destaca por su calidad y por su extrema personalidad, ideal para el hombre que busca un perfume fuera de lo corriente.

 

Otra de nuestras novedades en perfumes masculinos es un perfume que contiene una estela especiada amaderada pero con una nota fresca.

Se trata de una fragancia en las que las notas cítricas tienen un papel importante en el desarrollo del perfume. Les acompañan las especias, donde destaca especialmente el comino y una importante carga de madera seca. Es el perfume que desearan todos los que les gusta oler, como dicen,  a limpio. Proporcionando una sensación de bienestar.

 

Ampliamos también novedades en perfumes femeninos. Una de estas fragancias destaca por su suculento cóctel de exóticas frutas, chispeante y exótico con notas de kiwi, ruibarbo y sandía. La estela se suaviza con notas floridas y almizcladas. Es decir, con sólo unas gotas sientes el exotismo y seducción que provoca este perfume.


Nuestra segunda apuesta es una fragancia dulce y ligera con una fuerte presencia del jazmín.


La faceta afrutada tiene las fresas silvestres como responsables, además de sentir en el aroma aires cítricos con un toque picante y muy ligero de especias.

 

Y como última novedad, sólo por ahora, es un perfume con  notas frutales y florales que dejan sobre la piel una sensación cálida, dulce, ambarina y suavemente amaderada.
Su olor acaramelado y vainillado es fácilmente reconocible y difícil de olvidar

Os recomendamos que os acerquéis a vuestra tienda más próxima de CienFragancias  para probar  sus nuevos  perfumes además de disfrutar de todos sus productos que están siendo un gran éxito como afirma el blog Da Família e Das Mães:   http://femininous.com/perfumes-de-marca-branca-cienfragancias/.

 

No lo pienses más, CienFragancias tiene todo lo que buscas, tanto como cliente con bajos precios y gran cantidad de productos y novedades, como incluso para montar tu propio negocio y formar parte de esta familia cada vez más y más grande.

 

¡¡ CienFragancias TE ESPERA!!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA