Alquiler Protegido entrega esta noche las llaves de la nueva vivienda a los refugiados sirios que fueron zancadillleados

La franquicia española Alquiler Protegido, concienciada con la difícil situación de los refugiados Sirios ha querido aportar su grano de arena ofreciendo sus servicios sin ningún compromiso ni coste a los conocidos afectados por la penosa zancadilla en directo.

 

Son Osama Abdul Mohsen, conocido por recibir la zancadilla por parte de la reportera gráfica húngara llega a Madrid donde será recibido y firmará el contrato de su nueva vivienda por parte de Alquiler Protegido

 

La nueva casa de esta familia de refugiados sirios estará ubicada en Getafe desde donde espera poder traerse pronto al resto de sus familiares aún en camino por Turquía.

 

Alfredo García Co Fundador de Alquiler Protegido explica, “Desde que empezamos a ver las primeras imágenes en televisión sobre la crisis de los refugiados estamos concienciados en ayudar. Nuestra especialidad es el sector inmobiliario y es ahí donde nos podemos mover a nivel nacional sin ningún problema. Por eso cuando nos enteramos de la llegada de los refugiados sirios no dudamos un solo minuto en ponernos a trabajar y conseguir viviendas en menos de 24 horas. Lo cierto es que la sociedad está muy concienciada y a pesar de mucho trabajo ha sido fácil localizar propietarios solidarios”.

 

Al final, Alquiler Protegido ha ofrecido un piso amplio en una de las calles principales de Getafe de 114m, 4 habitaciones, amueblado, con calefacción central, aire acondicionado y dos terrazas. La propietaria está muy sensibilizada con los temas sociales y ha colaborado con gastos y rebaja de la renta. Alquiler Protegido no cobrará nada por la gestión de sus servicios y se presta a seguir colaborando, lo hace sin ánimo de lucro.

 

Desde las Instituciones Europeas ya se han asignado un número de refugiados para España que acogerá a 17.680 personas. Sin duda Son Osama Abdul Mohsen y Zaid, su hijo son mundialmente conocidos por el penoso suceso ocurrido hace una semana en Hungría.

 

Miguel Ángel Galán Director de la Escuela de entrenadores CENAFE es quien pagará de su propio dinero el alquiler mensual de la vivienda.

 

Alquiler Protegido referente en España en sistemas de alquileres con garantías y protecciones para los propietarios sigue con su filosofía de compromiso con propietarios e inquilinos dentro del sector inmobiliario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas