La marca Miaroma abre nueva tienda en Madrid

Perfumes
09 septiembre, 2015

La tienda madrileña se convierte en la 14ª de todas las que tiene miaroma extendidas por todo el país y estará ubicada en la c/Padilla 67 del barrio madrileño de Salamanca

Madrid se une a otras grandes ciudades españolas con tienda miaroma  como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca etc. ...

Desde este mes de Septiembre los madrileños podrán disfrutar del concepto de compra "A granel" de productos 100% naturales (Higiene Personal, Cosmética, Perfumería, Ambientación, Jabones artesanos y Limpieza).

En una tienda miaroma puedes rellenar los productos según tu necesidad y te llevas únicamente el producto que necesitas.

miaroma ofrece la posibilidad de llevar tu propio envase o adquirirlo en la propia tienda y rellenarlo tantas veces como necesites, consiguiendo así reducir la cantidad de residuos plásticos que se generan.

miaroma es una marca comprometida con el medio ambiente ya que sus productos no están testados con animales , no contienen párasenos ni derivados del petróleo,  sus productos son 100% naturales y biodegradables. 

Entrar en miaroma es una experiencia sensorial , con multi-olores y multicolores  para los clientes que visitan las tiendas. De esta experiencia disfrutarán a partir del 10 de Septiembre  los ciudadanos de Madrid en su nueva tienda "Padilla 67". 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA