Clínica Universitaria Xama reguresa con más fuerza después del descanso estival

Clínicas / Salud
02 septiembre, 2015

La franquicia de acupuntura Clínica Universitara Xama, es una de las franquicias más rentables de su sector, con un recuperación de la inversión inicial en el primer período de implantación.

FRANQUICIA CLÍNICA UNIVERSITARIA XAMA, UNA RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN INICIAL EN EL PRIMER PERÍODO.

La franquicia de acupuntura Clínica Universitara Xama, es una de las franquicias de clínicas más rentables de su sector, con un recuperación de la inversión inicial en el primer período de implantación.

 Según Eugenio Del Pueblo, director Internacional de la franquicia Clínica Universitaria Xama, es una franquicia de éxito, de acupuntura, enfermería y fisioterapia. Nuestros tratamientos parten de una larga experiencia en el sector, nos permite, con técnicas innovadoras y en constante actualización, proporcionar al paciente una rápida y eficaz recuperación. 

Clínica Universitaria Xama, nace de la fusión de General Asde, prestigiosa empresa con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario, que a día de hoy constituye uno de los grupos más consolidados y sólidos del panorama nacional. Xama es una empresa de Salud con más de 20 años de experiencia en la Comunidad Valencia, referente de profesionalidad y formación. La acupuntura y la punción seca, guiada por Ecografía, son los tratamientos más demandados por nuestros pacientes.

@El franquiciado, bien sea profesional, bien inversionista, dispone de tres fórmulas de negocio, con distintos niveles de inversión, de forma que se posibilite el acceso a la Franquicia y facilitar el procedimiento, convirtiéndose en una Franquicia a la Carta.

- A la carta porque el negocio se amolda al franquiciado y no a la inversa.
- A la carta porque el franquiciado, puede ajustar su Clínica de Salud, según su situación económica, conocimientos y estructura.
- Y a la carta, porque el franquiciado, va a poder elegir aquello que se adapte más en función de su ubicación y del perfil de cliente final. 



Ventajas para el franquiciado de Clínica Universitaria Xama:
- Pertenecer a un grupo consolidado y con gran experiencia en el sector, galardonado internacionalmente.
- Disponibilidad de programas informáticos de fácil manejo y con el soporte y apoyo de la central.
- No existe canon de entrada.
- Formación continua al franquiciado, de la mano de los mejores profesionales.
- Apoyo en la fidelización de los clientes y la consolidación del negocio.
- Zona de exclusividad que garantice el éxito.
- Trato familiar, cercano y nuestra puesta en escena de las Clínicas.

El equipo de Clínica Universitaria Xama, ya ha sido galardonado con premios internacionales en cuanto a expansión de franquicias, teniendo en su haber el galardón "PREMIOS FRANCHISING 2007" a la mejor proyección Internacional de franquicias.

El grupo de Clínica Universitaria Xama, cuenta con los mejores especialistas en su sector, además del apoyo y respaldo de importantes Instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid o el instituto de Comercio Exterior Español entre otros.

Este proyecto es sin duda una apuesta de éxito e innovadora, que se diferencia de otros profesionales por sus técnicas interventivas. En la situación actual, se encuentra en un momento de expansión, donde sólo los primeros franquiciados de nuestro sector, podrán adherirse a este proyecto de gran envergadura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas