Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Ago

¡¡¡Inauguración!!! Papeleria & hobby Alfil.be Reus

Alfil.be es una enseña en incesante expansión, dedicada a la papelería, que cuenta con una amplísisma variedad de productos y referencias de la mejor calidad.

Y como no podría ser de otra forma, de nuevo volvemos a abrir una nueva franquicia de papelería Alfil.be en REUS, Ciudad que conjuntamente con Tarragona y Torredembarra, cubre un triángulo de clientes potenciales vital de la provincia, siendo además ¡¡¡la constatación inequívoca de la validez incontestable de nuestro modelo de negocio!!!

¡¡¡Muchas gracias Albert y Montse y MUCHISIMAS VENTAS!!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es