Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Ago

Papeleria & hobby alfil.be finaliza la formacion Alfil.be Almassora

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

Miquel y Ariel después de varios meses de Trabajo duro y esfuerzo ya tenéis vuestra recompensa: habéis finalizado el proceso de formación y ya sois unos ALFIL.BE!!!

Ahora, vuestra empatía, vuestro espíritu y sobre todo vuestra tenacidad serán vuestros aliados que harán que una vez abramos en Almassora vuestra trayectoria profesional sea IMPARABLE!!!

Muchísimas gracias compañeros!!! 

https://youtu.be/itzsnyPCPhk 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es