Sushimore: Las piezas de sushi se españolizan para agradar a todos los paladares

Hostelería
05 agosto, 2015

La fusión de la gastronomía mediterránea con la nipona crea una mixtura de piezas de sushi en las que se introduce el jamón ibérico, el pulpo gallego y el vinagre de Jerez para quienes no son amantes del clásico pescado crudo.

Pulpo, sardinas, espárragos e, incluso, chocolate y piñones son ingredientes de la dieta mediterránea que combinados con el típico arroz japonés son pura herejía para la perspectiva nipona, pero suculento manjar para los paladares españoles.

Hace más de un lustro que el sushi llegó a España para quedarse, pero ante las reticencias de algunos paladares por culpa del pescado crudo los chefs españoles le dan un giro más a las piezas de sushi con pinceladas de la dieta mediterránea

Desde las franquicias de hostelería Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, su chef ejecutiva Bárbara Buenache y su equipo de I+D nos proponen varias piezas para los más exquisitos entre las que destacan: el nigiri de jamón ibérico con salmorejo y huevo poché de codorniz con sal carbonizada, makis de panceta con tomate trufado y kikos con reducción de vinagre de Jeréz o un nigiri con toque de soplete de anguila, foie y manzana caramelizada. Sin olvidar el postre elaborado a modo de nigiris dulces con frambuesas, piñones, chocolate y menta.

Con estos nuevas propuestas con pinceladas de la dieta mediterránea nuestro objetivo es promover los beneficios que tiene para la salud la incorporación del sushi a nuestra dieta y, a la vez, popularizarlo para todos los paladares. Siempre elaborado con las mejores materias primas y en el momento”, afirma Buenache.

En sus espacios Sushimore ofrecen la parte más exclusiva de la carta, Customiza tu bocado, que proporciona la opción en solo tres pasos de tener lista nuestra pieza de sushi preferida. Primero elige la forma: maki, spring roll, california o nigiri. Después llega la elección de la esencia: anchoa, salmón, atún, pulpo, pez mantequilla, pollo,  langostino o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza con soja, katsuobusi, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino.

Estas piezas se pueden degustar en los 28 espacios de la red Sushimore, que se ubican en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz, Zaragoza y Cantabria. 
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas