Mundopan amplía el servicio a sus clientes

Servicios a domicilio
03 agosto, 2015

Incluye el reparto de nuevos productos complementarios al pan como huevos, leche fresca y bollería artesana.

 

Mundopan, la enseña especializada en el reparto diario de pan a domicilio en buzón panera térmico, continúa apostando por la evolución de su modelo de negocio con la incorporación de nuevos servicios a sus clientes.

 

En esta ocasión, la compañía da un paso más en su estrategia empresarial, añadiendo a su servicio de entrega a domicilio el reparto de otros productos de primera necesidad como huevos, leche fresca, café o bollería artesana, que se sumarán a la amplia variedad de panes que ya reparte.

 

De esta manera pretende cubrir la demanda de un amplio número de clientes que había solicitado el servicio. Así, cada delegación decidirá incorporar este valor añadido en función de las peticiones recibidas.

 

Los nuevos productos se depositarán en el Buzón Panera Térmico que la empresa ha patentado y que está adaptado para la perfecta conservación de los alimentos, manteniendo todas sus propiedades.

 

Para poner en marcha esta iniciativa, Mundopan continúa reforzando su política de acuerdos y colaboraciones con proveedores capaces de asumir el amplio volumen de pedidos que a diario recibe la enseña.

 

Con esta incorporación, además de proporcionar un mejor servicio a sus más de 17.000 clientes, Mundopan incrementará sus resultados con una mayor cifra de ventas y un incremento de su cuota de mercado.

 

Desde que inició su actividad, la compañía ha revolucionado el reparto de pan a domicilio a través de un moderno sistema de entrega que no precisa que el cliente se encuentre en casa.

 

Actualmente la compañía se sitúa a la cabeza de su sector en nuestro país, con una red que suministra pan a más de 300 poblaciones en nuestro país. Su objetivo es aumentar la cobertura a nivel nacional con la incorporación de 100 nuevos núcleos urbanos antes de que finalice el año.

 

Para alcanzar sus previsiones, Mundopan está llevando a cabo un crecimiento a través del modelo de franquicias que permite a los franquiciados un desarrollo profesional con una inversión desde 7.900 euros, para poblaciones con un mínimo de 5.000 viviendas unifamiliares.

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