Dream Store no descansa en estos meses de verano

Regalo / Juguetes
31 julio, 2015

Ya se ha puesto en marcha para preparar la campaña escolar y que sea todo un éxito.  


Gracias a sus recién inaugurado almacén Central en Rivas , podrá ofrecer a sus franquicias un amplio surtido de artículos y colecciones, para que sus tiendas estén preparadas de cara a la campaña escolar de Septiembre.

Las tiendas Dream se caracterizan por ofrecer un espectacular surtido de mochilas escolares, para todas las edades así como del resto de complementos necesarios para prepararse para la vuelta al cole ( plumieres, portatodos, portameriendas, material escolar etc...).

Éste era el objetivo principal de este almacén propio, conseguir los mejores precios , para estar a la altura de las necesidades de sus tiendas, así como de las de las próximas aperturas previstas. 


Los franquiciados que así lo deseen, podrán acercarse a este almacén Central, descubrir todas las novedades al mejor precio, proveerse de la mercancía que necesiten y llevársela en el momento. 

Una MEGA tienda Dream Store, donde todo el que esté interesado en montar una franquicia, puede ver la impresionante variedad de artículos que ofrece este Enseña y sobretodo la calidad de sus artículos a precios inmejorables.
Dream Store es la única Enseña que aparte de los productos de licencia como Frozen, Mickey, Cars, Spiderman etc.... que tanta aceptación tienen entre los niños, también incorpora artículos enfocados a clientela joven y adulta, contando con colecciones de marcas tan exclusivas como GORJUSS,TOTTO,o artículos de viaje de calidad y con garantía, de la marca GABOL , PEPE JEANS, GLADIATOR entre otras muchas marcas.

 

Les invitamos a esta MEGA tienda Dream Store y descubrir de primera mano la calidad de estos artículos y sobretodo los precios sin competencia .

 

Dream Store sigue haciendo gala de su afán por estar presente en el día a día de sus tiendas y por ofrecerles todas las facilidades y las mejores condiciones para ser una franquicia sin competencia en el sector del regalo.

Este almacén de distribución propio es prueba de ello.

No lo dude más y descubre el mundo DREAM STORE en la Calle Madera nº 24 de Rivas Vaciamadrid

Será un placer para el Equipo Dream enseñarles sus nuevas instalaciones .

 

¡DREAM STORE......la tienda de sus sueños!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA