Color Plus con las tradiciones veraniegas

Seguramente conocerá Color Plus por ser una franquicia líder en su sector, llegando hacer a los usuarios productos como cartuchos de impresión alternativos con ahorros de hasta un 70%, suministros informáticos, smartphones, material de oficina y papelería; así como servicios como reparación de dispositivos electrónicos, copistería o envío a través de DHL.

Pero la gran familia Color Plus es mucho más, se trata de una enseña que se caracteriza por un alto nivel humano y siempre está participando en diferentes actividades deportivas a través de su sección de Deporte Plus, y en otras actividades tradicionales. Durante este verano hemos visto a Color Plus en Reus, donde Rubén Guillén participaba en nombre de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus en una carrera muy especial: la carrera de sacos de avellanas, donde los participantes deben portar un saco cargado con 58,8 Kg de este nutritivo fruto seco.

Por otra parte, Color Plus estuvo presente en el pueblo cercano a Zaragoza de Torrellas, donde, de la mano de Kepa San Blas y Lourdes estuvieron en la Caravana de las Culturas, donde también actuó el conocido Pepin Banzo.

En resumen, dos grandes jornadas que Color Plus no quiso perderse. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA