Restalia inicia la temporada de verano con más de 20 aperturas en el mes de julio

Hostelería
30 julio, 2015
  • La propietaria de la firmas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), continúa ofreciendo a inversores y consumidores los productos de éxito del verano.
  • Gracias al récord de aperturas, este verano se han creado un total de 300 puestos de trabajo en nuestro país y 20 puestos en Italia.
  • Además, el buque insignia de la compañía, 100 Montaditos, se sitúa como la tercera cadena de restauración de España tanto a nivel de fortaleza de marca en internet, como en capacidad de seducción en Redes Sociales.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, ha comenzado el verano batiendo un nuevo récord de aperturas con la inauguración de 22 restaurantes durante el mes de julio, entre los que se encuentran 14 establecimientos de 100 Montaditos, incluyendo el estreno de un nuevo 100 Montaditos internacional en Italia; el lanzamiento de 5 locales de Cervecería La Sureña y 3 nuevas hamburgueserías de The Good Burger (TGB). La alta calidad de los productos, que incluye el acompañamiento de bebidas del grupo Coca-Cola y el grupo Heineken, unida a la variedad de las cartas y a los precios ajustados a todos los bolsillos, convierten a las tres marcas del Grupo Restalia en la opción perfecta para consumidores e inversores dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

La franquicia de hostelería de 100 Montaditos, que cuenta en la actualidad con más de 300 restaurantes distribuidos a nivel nacional y casi 40 locales a nivel internacional, en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Bélgica, Portugal, suma 14 aperturas durante el mes de julio dentro y fuera de nuestro país. Por un lado, la firma ha abierto un restaurante en la ciudad de Roma, en Italia, donde la firma ya cuenta con 7 restaurantes en tan sólo dos años, mientras que en España han abierto sus puertas 13 locales distribuidos entre las comunidades de Andalucía, Asturias, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia. Asimismo, la firma de montaditos está de enhorabuena, ya que el ranking publicado por la revista Infohoreca y realizado por un portal de expertos en Redes Sociales y comportamientos online de marcas, sitúa a 100 Montaditos en la tercera posición del ranking de fortaleza de marcas entre las cadenas de restauración que operan en nuestro país, y de nuevo, en el tercer puesto en el ranking de cadenas de restauración por capacidad de seducción en Redes Sociales.

 

Por otro lado, a lo largo de este mes de julio se han inaugurado 5 restaurantes de Cervecería La Sureña, situados entre las comunidades de Cantabria, Cataluña, Extremadura y Madrid; y 3 nuevos restaurantes de The Good Burger (TGB), la firma más joven de la compañía, en las comunidades de Cataluña, Galicia y Valencia. Gracias a estas 21 aperturas en España durante este mes, el holding de restauración continúa con su compromiso con las economías locales, y suma 300 puestos de trabajo en nuestro país. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas