MinniStore abre una tienda más en Madrid

Regalo / Juguetes
29 julio, 2015

MINNISTORE sigue imparable en su andadura y ahora desde su delegación de Madrid nos anuncian la próxima apertura de un nuevo establecimiento de la red, siendo esta la número 96. 

 

El municipio de Alcalá de Henares ha sido la localidad elegida por el nuevo franquiciado, más concretamente en la Carretera Nacional II km34. En dicha ubicación se encuentra el Centro Comercial La Dehesa, espacio que cuenta con numerosos establecimientos de diversos sectores y que recibe numerosas visitas a lo largo del día, convirtiéndolo en una ubicación ideal para un establecimiento MINNISTORE.

 

Tras informarse en varios canales de información, de ponerse en contacto con el delegado de la zona y de incluso visitar tiendas de la zona, Francisco terminó por decantarse por MINNISTORE gracias a las condiciones tan ventajosas que ofrece esta red de franquicias para todos aquellos emprendedores con ilusión por crear un negocio.

 

El Delegado de MINNISTORE en Madrid, David, nos comenta que la más reciente incorporación a la red de franquicias se encuentra entusiasmado con este nuevo proyecto que está emprendiendo y deseoso de que llegue el momento de la inauguración. La fecha de la inauguración de este establecimiento todavía no está concretada puesto que actualmente continúan con los últimos preparativos para que se trate de una tienda y apertura inolvidable y que no pase desapercibida para nadie.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia de regalos diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA