BEEP colabora con el proyecto solidario de Goat Way Team

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, colabora con el proyecto solidario que ha puesto en marcha para este verano Goat Way Team: tres jóvenes del 93, con un coche del 92, dispuestos a recorrer 16.000 km por Europa y Asia con el fin de recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

Un total de 6 semanas de travesía que les llevará desde Barcelona a Londres y de allí hasta la lejana ciudad mongola de Ulan Bataar, atravesando el Canal de la Mancha, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia. La expedición salió el miércoles pasado de Barcelona.

En Goat Way Team han querido convertir esta aventura en un reto solidario. Por el momento ya llevan recaudados 3.500€ y ya han donado más de 1.000€ en material escolar para las zonas más pobres de Marruecos.

Valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega acompañan a esta iniciativa a la que ha querido sumarse BEEP, haciendo una aportación económica para colaborar con esta causa benéfica.

Acerca de Goat Way Team
Goat Way Team está formado por Alex Roselló, Alfons Marquès y Antoni Buqueras, tres jóvenes universitarios con ganas de aportar su granito de arena para contribuir a una sociedad mejor. Lejos de ser ninguno de ellos unos profesionales del automovilismo, son simplemente unos amantes de la aventura responsable. Eligieron el nombre “Goat Way” que significa camino de cabras. Éstos suponen un reto en sí mismos, como su objetivo, recorrer los lugares más recónditos de Europa y Asia.
http://es.ulule.com/goat-way-team/

Acerca de BEEP
BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con 250 puntos de venta. Desde 1985, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC’s instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio. BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de 500 repartidos entre sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE, OUTLETPC y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas