100 Montaditos persiste en su expansión en Estados Unidos inaugurando nuevo restaurante

Hostelería
16 julio, 2015

·         Restalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, ha desarrollado un plan de viabilidad cuyo fin es simplificar su estructura de costes y agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia.

·         El pasado día 13, la cadena de restauración inauguró un nuevo restaurante en Miami Lakes, lugar donde comenzó su expansión fuera de nuestras fronteras.
 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, continúa con su proyecto de internacionalización e inaugura un nuevo restaurante de su enseña 100 Montaditos en Miami Lakes, lugar donde comenzó su expansión fuera de nuestras fronteras y donde se encuentra una de sus oficinas del continente americano. El nuevo establecimiento se suma a los más de 300 restaurantes que la marca tiene a nivel global.

 

Ignacio García Nieto, director de la oficina americana de 100 Montaditos, está llevando a cabo un nuevo plan de viabilidad que redefine la estrategia y los objetivos de la marca para este mercado, motivado por la inclusión de la firma en un proceso de reestructuración corporativa denominado Chapter 11. Este plan llevará a 100 Montaditos a simplificar su estructura de costes y a agrupar restaurantes en ciertas zonas de influencia, lo que posibilitará la optimización de los procesos logísticos. Se mantendrán localizaciones emblemáticas como Nueva York, Washington D.C. y Miami, entre otras y se abrirán nuevas localizaciones para continuar con la expansión en el país.

 

Además de los cambios estructurales, la franquicia de hostelería 100 Montaditos acaba de renovar su carta en Estados Unidos introduciendo nuevos producto de sello made in spain que los consumidores americanos demandaban. De este modo, es posible desayunar en los restaurantes de 100 Montaditos en Estados Unidos chocolate con churros o disfrutar de raciones de ibéricos. Otras iniciativas distintivas de la compañía como su famosa ‘Euromanía’, allí trasformada en Dolarmanía, o los combinados de productos se mantienen como sello de identidad de la casa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas