Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Jul

Cervecería La Sureña estrena “Capitán de las Sardinas” para explicar que el sur no es únicamente un lugar, es una actitud

Con el afán de contagiar del espíritu del sur a todos los españoles, se ha estrenado esta semana “Capitán de las Sardinas” un documental emitido a través de sus redes sociales de Cervecería La Sureña que, en tan sólo en 7 días, ha conseguido más de 55.000 visualizaciones.

  • El documental se enmarca dentro de la iniciativa “Capitanes del Sur”, la apuesta de la firma de restauración por mostrar la verdadera esencia del sur.
  • “Capitán de las Sardinas” refleja la historia de un emprendedor andaluz que, tras emigrar a varios países, vuelve al sur para empezar desde cero.
  • l documental ya ha recibido más de 55.000 visitas en tan sólo 7 días. 

Restalia, compañía líder de éxito en franquicias de restauración y dueña de Cervecería La Sureña,  presenta “Capitanes del  Sur”, una acción que pretende enseñar a los españoles cuál es la esencia del Sur. Para poder materializar este espíritu y su alegría de vivir, Cervecería La Sureña se ha inspirado en la historia real de personas que, tras pasar por diferentes obstáculos, romper con todo y emprender la vida que siempre han soñado. Con esta iniciativa, la firma de los famosos cubos de cerveza quiere poner en valor el estilo de vida del sur, donde el sol, las playas y la amabilidad de la gente, hacen que dejarlo todo y volver empezar, merezca la pena.

 

Con el afán de contagiar del espíritu del sur a todos los españoles, se ha estrenado esta semana “Capitán de las Sardinas” un documental emitido a través de sus redes sociales de Cervecería La Sureña que, en tan sólo en 7 días, ha conseguido más de 55.000 visualizaciones. El vídeo retrata la historia real de Carlos Quero, un almeriense que, tras pasar dificultades económicas durante la crisis y emigrar a Inglaterra, Francia y Portugal, decide finalmente volver a Andalucía junto con su novia y su furgoneta para empezar desde cero. Carlos, que actualmente es el dueño de una pequeña tienda de artículos de surf en Cabo de Gata explica en el documental su forma de ver Andalucía: “El sur no es un lugar, es una actitud. Porque el sur es un punto geográfico pero también una filosofía de vida”.

 

Sara Vega, Directora de Comunicación del Grupo Restalia, afirma que  “llevábamos mucho tiempo pensando en una acción que nos permitiera transmitir nuestra visión del Sur y creemos que, a través de la experiencia en primera persona de nuestro ‘Capitán de las Sardinas’, vamos a poder acercar nuestra filosofía a mucha gente. La historia de Carlos Quero es inspiradora y anima a romper con la rutina para aquellos que quieran acercarse al verdadero espíritu del sur.”

 

Cervecería La Sureña abrió su primera franquicia de hostelería en 2010 y cuenta actualmente con más de 100 locales distribuidos a lo largo de la geografía española. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosChicha LimonáChurroti
Coffee & SmilesCono PizzaCorte y Jamón
DaremaDonnas CoffeeDuffin Dagels
El PuñaítoEscalope FactoryFresc Co
GigantonGold IceGoofretti
Hits NoodlesIbérica ShopIceCoBar
Igo WaffleInvaders ParkKebab Hits
KingChurroKroketeria de Tía PetraKurz & Gut
La AndaluzaLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMartonelaMásQMenos
Nico Jimenez GourmetOll Sushi Asian FoodPan Chef
Pans & CompanyPapizzaPassion Café
Pizzería CarlosPoncelet Cheese TavernProntoPizza
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es