Eroski inaugura el primer supermercado en Navarra en 2015

Alimentación
10 julio, 2015
  • La cooperativa cuenta con 125 establecimientos  en la comunidad foral
  • Las compras de EROSKI en la comunidad foral superaron los 207 M€  en 2014

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle San Miguel, número 15, de Cortes (Navarra). Se trata del primer establecimiento abierto en Navarra por la cooperativa en 2015.

El supermercado dispone de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 340 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Las secciones de carnicería, pescadería y charcutería ofrecen un trato personalizado y asesoramiento profesional a los clientes gracias a la venta asistida en mostrador. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

La apertura ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. La plantilla ha recibido 300 horas de formación. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de la franquicia de alimentación EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa comercializa más de 3.000 referencias de proveedores navarros. Las compras de EROSKI en la comunidad foral fueron superiores a los 207 millones de euros el pasado año. Los productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

EROSKI cuenta con 125 establecimientos en Navarra: 2 hipermercados, 82 supermercados, 3 gasolineras, 14 oficinas de viajes, 20 perfumerías If, 3 establecimientos de material deportivo Fórum Sport y 1 óptica.

 

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio en la última edición del  Salón Internacional de Franquicias (SIF) celebrado en Valencia.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Cortes EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas