Tradicionarius inaugura un nuevo local en Vilanova i la Geltrú

Alimentación
09 julio, 2015

La franquicia de panaderías y productos delicatessen Tradicionarius ha abierto un nuevo establecimiento en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en la céntrica Rambla de la Pau 16, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

El nuevo local abrió sus puertas el pasado jueves 2 de julio. La actividad empezó a primera hora de la mañana, recibiendo a los nuevos clientes y vecinos que se acercaron a conocer el nuevo establecimiento. A las 7 de la tarde se llevó a cabo la gran inauguración, donde numerosos curiosos se acercaron a la fiesta, donde pudieron degustar cava y pastas típicas de la fleca, así como llevarse de regalo una Barra Tradicionarius presentando un flyer promocional.

Como en otras inauguraciones, el grupo Stromboli Jazz Band estuvo tocando durante toda la celebración, animando a todos los asistentes y a la gente que pasaba por la calle.  

El nuevo establecimiento ocupa una superficie de más de 100m2, de una sola planta, con una amplia zona de mesas y sofás, y una terraza exterior. 

La inauguración de este nuevo local en fechas estivales coincide con el lanzamiento de productos típicos de esta temporada, como los helados Tradicionarius y la nueva línea de zumos de tecnología HPP.

Con este nuevo local, Tradicionarius suma ya una decena de franquicias repartidas por todo el Estado, y se está trabajando en la apertura de próximos locales, expandiendo la marca especialista en tradición por todo el territorio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas