Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Jul

LLEGAN LAS REBAJAS!!! Aprovéchate de un 25% de descuento en el canon de entrada y material GRATIS.

Las rebajas llegan a la franquicia líder del sector de la administración de fincas. Con más de 40 oficinas disponibles y en pleno proceso de expansión la central ofrece un descuento del 25% del canon de entrada vigente por firmar contrato antes del 30 de agosto. Además del descuento, durante el mes de agosto, Ecofincas obsequiará con un pack para poder trabajar: iPad + picoproyector + ordenador de sobremesa + mesa de trabajo estilo moderno y minimalista. La oferta será válida únicamente en ciudades que no tengan una oficina de Ecofincas. Oferta no válida para Madrid.

Ecofincas garantiza una facturación de 2.000€ mensuales a partir del 7º mes a los franquiciados que se incorporen en el mes de julio. La central va a hacer una campaña de apoyo a los nuevos franquiciados para que puedan superar la facturación fijada.

Los franquiciados deberán seguir el protocolo de captación y asistir a los cursos que impartirá la central.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es