Nuevo departamento de Atención al Cliente en Adaix

Organización, potencia, colaboración internacional para la expansión de la
marca con muchos países, grandes herramientas en un eficaz sistema de
gestión; en definitiva, una red profesional seria que trata de potenciar a
España, y que además ahora cuenta con un nuevo centro de Atención al
Cliente y Control de Calidad, tanto nacional como internacional.
Hablamos de AdaixGroup.


Este nuevo departamento está en pleno desarrollo y su objetivo es servir
de gran ayuda a todos aquellos clientes que lo necesiten, para que cada
operación inmobiliaria se desarrolle en perfectas condiciones. Un
departamento que estará totalmente operativo a finales de septiembre.


El grupo se ha propuesto que tanto constructores, promotores, inversores
y nuevos clientes sepan de la marca Adaix. Una marca que se está
desarrollando profesionalmente a grandes escalas, y que se está
internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar
tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.


Con este nuevo departamento AdaixGroup sigue creciendo y da más
confianza, si cabe aún, a sus agentes y clientes. Gracias a su saber hacer,
el grupo está consiguiendo ponerse a la cabeza del mercado inmobiliario.
2015, será un gran año para ellos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas