Sushimore y Coca-Cola muestran lo mejor de la comida japonesa con cinco menús

Hostelería
25 junio, 2015

El objetivo de estas dos marcas es promover durante este verano los beneficios del sushi.

Sushimore (www.sushimore.com), la red de franquicias de hostelería pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, y Coca-Cola celebran la llegada de la nueva estación con su carta más veraniega compuesta por los cinco nuevos Menús Sushimore-Coca-Cola y la customización de piezas de sushi.

El sushi es un alimento que incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas. En definitiva, el sushi proporciona una dieta equilibrada y, además, no engorda.

El equipo de I+D de Sushimore ha diseñado unos menús variados que incorporan la particularidad de haber sido elaborados, varios de ellos, con un toque de Coca-Cola, y contemplan los gustos de todos los paladares: pescado crudo, vegetales, carne y fruta. Estos nuevos menús se componen de un primer plato con las nuevas recetas calientes, una selección de  piezas de sushi y un refresco Coca-Cola dentro y fuera del plato. Respetando la base tradicional nipona, la carta está llena de actualidad con pinceladas de la dieta mediterránea.

Con estos nuevos menús nuestro objetivo es promover los beneficios que tiene para la salud la incorporación del sushi a nuestra dieta y, a la vez, popularizarlo para todos los bolsillos a un precio de 11,90 euros siempre elaborado con las mejores materias primas y en el momento”, afirma Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore.

El Menú Sushimore-Coca-Cola 1 cuenta con el pan bao como receta caliente, una tentación hecha con un pan al vapor relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa, seis makis de salmón y el refresco preferido del comensal.

Para quienes disfrutan con la carne, el Menú Sushimore-Coca-Cola 2 contiene los yakisoba con ternera y seis tipos de verduras, además de spring roll de atún y el refresco a elegir.

El pollo al curry japonés, una deliciosa receta con un toque de manzana y acompañada de arroz, lo encontramos en el Menú Sushimore-Coca-Cola 3 con seis california de salmón, aguacate y queso crema. Y siempre acompañado por la bebida de Coca-Cola.

Para los vegetarianos Sushimore ha preparado el Menú 4 con un clásico Yakisoba con más de  seis tipos de verduras diferentes, spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema y el refresco grande.

El Menú Sushimore-Coca-Cola Infantil además de los yakisoba con ternera y verduras como plato completo, con todos los nutrientes para los más pequeños, incluye un refresco y un coulant de chocolate, un bizcocho templado de chocolate y líquido en su interior, que hará las delicias de los más golosos.

La chef ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, también ha pensado en quienes tienen intolerancias alimenticias o, simplemente, no se quieren ceñir a un menú. Para ellos, la parte más exclusiva de la carta, Customiza tu bocado.

En solo tres pasos el cliente podrá tener lista su pieza de sushi. Primero elige la forma: maki, spring roll, california o nigiri. Después llega la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza con soja, katsuobusi, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino.

Los menús Menú Sushimore-Coca-Cola se pueden degustar durante los meses de julio y agosto en los 25 espacios de la red Sushimore, que se ubican en las provincias de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas