Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jun

La nueva Crunchy Burger completa la oferta gastronómica de TGB

Crunchy Burger ha sido la última hamburguesa desarrollada por TGB, se compone de un exquisito filete de pollo con inigualable cobertura crujiente que, servida en el pan de TGB desarrollado específicamente para la marca.

  • The Good Burger, el tercer formato de restauración del holding Restalia, incorpora nuevos productos a su carta, como la  nueva hamburguesa Crunchy Burger o las alitas de pollo acompañadas de salsa bourbon o un atrevido sweet chili.
  • Los nuevos productos son desarrollados por el departamento de Innovación de la compañía, siempre inmerso en la búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a las tendencias del mercado.
  • La cadena prevé inaugurar a lo largo de este año 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España.

En línea con su objetivo de ofrecer al consumidor una alternativa gastronómica diferencial vinculada al universo de la hamburguesa, TGB (The Good Burger), el tercer formato de restauración del holding Restalia, ha incorporado nuevos productos en su carta. Como es habitual, éstos han sido desarrollados por el departamento de Innovación de la compañía, siempre inmerso en la búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a las tendencias del mercado.

 

Crunchy Burger ha sido la última hamburguesa desarrollada por el equipo de profesionales del departamento.  Se compone de un exquisito filete de pollo con inigualable cobertura crujiente que, servida en el pan de las franquicias de hostelería TGB desarrollado específicamente para la marca, y combinada con los sabores del queso, tomate, lechuga y el toque perfecto de mayonesa hará que el consumidor emprenda un viaje lleno de diferentes texturas.

 

Pero TGB (The Good Burger) no sólo ofrece una propuesta gastronómica basada en hamburguesas gourmet, sino que también incluye una exclusiva selección de appetizers. En esta ocasión se han sumado a la oferta las nuevas alitas de pollo acompañadas de salsa bourbon o un atrevido sweet chili. Todos los productos de la carta pueden combinarse con un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness que maridan a la perfección con cada una de las hamburguesas de la carta.

 

TGB Business

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 11 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SANTAMARÍASukataSushi & Wine
Taberna del VolapiéTapamaníaTavernacolo
Tele-GourmetTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es