Adlant recogió durante el primer semestre más de 35 toneladas de producto

La franquicia de recogida de consumibles y componentes informáticos Adlant ha recogido durante los primeros 6 meses del año más de 35 toneladas de producto. Con esta cifra todo parece indicar que a final de 2015 logrará superar las cantidades registradas durante el año anterior.

 

Este resultado tan positivo, tanto para los asociados como para el medio ambiente, es fruto de la labor y el esfuerzo de los asociados de Adlant, que cada día trabajan por aumentar el número de puntos de recogida en sus ciudades. Los asociados de Adlant, son capaces de concienciar a las instituciones y empresas de su zona para colaborar en la recogida para el reciclaje de los consumibles y componentes informáticos que desechan en el ejercicio de sus actividades en las oficinas.

 

Desde luego, para el asociado de la franquicia de reciclaje Adlant existe una doble satisfacción, por una parte la de poseer un negocio que genera ingresos, y por otra parte, la de saber que con su trabajo diario está realizando una importante tarea a favor del medio ambiente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA