De Cosas: Está de Moda

De COSAS Hogar y Moda: ¡Está que se sale!, a dos semanas escasas de iniciar el periodo de REBAJAS de verano, la sección de MODA y COMPLEMENTOS, está cosechado éxitos, como sólo conocían los más antiguos franquiciados.  Manteniendo un ritmo sostenido de pedidos de reposición propio de las fechas de inicio de campaña, más que del final, en el que estamos.

Enla franquicia de decoración De COSAS Hogar y Moda, somos populares. Nos encanta ser de pueblo, ser de barrio, atender al vecino con la oferta más completa de todas las franquicias e ir sumando, con nuestra filosofía de “MUCHOS, POCOS”, cliente a cliente, amigo a amigo.

Procurando, mediante una estudiada combinación de productos, básicos y originales, el mantener constantemente la actividad y las ventas durante todos los periodos del año, siempre atentos a que, cada momento, tiene su pico de producto.

Aplaudimos con satisfacción el triunfo de la tenacidad diaria de nuestros FRANQUICIADOS, cuando iniciamos, con alegría e ilusión, nuestro año 30 en el mundo de la franquicia. Sobre todo CON LA ILUSIÓN POR COMPARTIR CONTIGO UN NEGOCIO DE ÉXITO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA