CIENFRAGANCIAS PRESENTA SUS NOVEDADES DE VERANO

Perfumes
22 junio, 2015

La aromaterapia estudia los olores y sus efectos en la mente humana, y recurre al poder del sentido del olfato para estimular y tratar de armonizar el cuerpo y la mente.  Algunos aromas están unidos a efectos terapéuticos.

Las velas aromáticas son ideales para lograr armonía en el hogar.  En CienFragancias actualmente disponemos de una amplia variedad de velas de parafina y velas vegetales  aromáticas para el hogar:

Esencias cítricas (mandarina): Con un aroma dulce y refrescante, ayuda a bajar la presión sanguínea y calmar los nervios.

 Aroma a manzana: Que ayudan a reducir el dolor provocado por la migraña.

 Canela: Que actúa como afrodisíaco y estimulante mental.

 Aroma Tropical: Produce alegría en el ambiente.

 Frutos Rojos: Que nos provoca sensaciones agradables consiguiendo que nos relajemos.

 Melocotón: Eleva el ánimo y purifica.

 Vainilla: Tiene una esencia muy suave y tranquilizadora.  Relaja la mente y el cuerpo, elimina la irritabilidad,   la angustia, es antidepresiva y calmante.

Elaboradas con parafina refinada y altamente perfumada con fragancias de alta calidad queremos presentar dos nuevos aromas:

Vela Parafina con aroma melón: Fresco aroma a melón que te evocará a una noche de verano, ideal para relajarse y estimular la mente.

Vela Parafina con aroma plátano: Aroma dulce y muy afrutado, aporta energía y ayuda a concentrarse.

  CienFragancias también propone una amplia gama de jabones de manos, geles de baño y manos, aceites y leches hidratantes, todos ellos con ricas fragancias a mandarina, vainilla, mora, fresa, rosa mosqueta, y propiedades como las del aloe vera, te verde, argán y el árbol de té, todos ellos agradables y con las propiedades de la aromaterapia aplicada a los mismo que te harán sentir una experiencia única en tu piel.

El aroma a Musgo Blanco es un aroma fuerte, persistente y duradero. Se le considera estimulante y afrodisiaco.

A esta gama queremos añadir un nuevo gel de corporal y de manos de Musgo Blanco presentado en envases de 200 ml. que renueva tu piel dejándola suave y brillante.

 

No lo dudes  y acércate a nuestras tiendas y comprueba tu mismo la calidad de nuestros productos.

CienFragancias

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA