MinniStore Alcoy hace realidad los sueños de los más pequeños

Regalo / Juguetes
19 junio, 2015

Y es que una vez más el equipo MINNISTORE no defrauda y consiguió que la apertura de la nueva tienda MINNISTORE ALCOY no pasara desapercibida para nadie.

 

El pasado día 13 de Junio, a punto de finalizar las clases y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, MINNISTORE ALCOY abrió sus puertas con toda la ilusión y alegria del mundo, dando las bienvenida a todas aquellas personas que no quisieron perderse un día tan mágico. Acudiendo a la calle Entenza número 53 en Alcoy (Alicante) todos los fanáticos de los personajes de Disney, Marvel, Nickelodeon, etc, podrán encontrar una gran variedad de productos de los anteriormente citados y más.

 

En la fiesta de inauguración no falto de nada, tanto pequeños como grandes pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de los talleres que el equipo de la franquicias de regalos MINNISTORE realiza en todas sus aperturas para así conseguir que todos los asistentes disfruten y dar a conocer por todo lo alto a la nueva franquiciada. "Nos seguimos esforzando y trabajando con la misma ilusión de la primera apertura, ayudando en todo lo que esta en nuestras manos a los franquiciados. Sabemos de la importancia del primer día, por eso facilitamos la publicidad de la apertura y realizamos todas las actividades posibles para atraer a la gente y así dar a conocer al franquiciado, estando durante toda la apertura disponibles para cualquier duda que surja. Todo este esfuerzo más la ilusión del franquiciado es lo que hace que las aperturas sean todo un éxito." Nos comenta Esther de Paz, Departamento de Expansión y Marketing.

 

MINNISTORE continúa con su expansión, acercándose poco a poco a los 100 puntos de venta por todo el territorio español, y con serias propuestas para abrir mercado hacia territorio extranjero.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA