Adlant Valladolid termina con éxito su formación

El nuevo asociado de Adlant, que en los próximos días iniciará negocio en la ciudad de Valladolid, acaba de finalizar su curso de formación en la central. Para recibir y participar en el taller, el franquiciado se ha desplazado hasta la central de Adlant, situada en Ourense y allí ha podido conocer el funcionamiento de la franquicia en primera persona.

 

Beatriz Núñez, responsable de expansión de la marca afirma que “el curso de formación es muy completo. Por un lado, el asociado puede conocer el sistema de trabajo de la franquicia, y por otra, se le proporciona un gran abanico de conocimientos relacionados con el sector del reciclaje de consumibles”. Además, en el curso, el asociado ha aprendido a manejar el programa de gestión que será la herramienta fundamental en su trabajo diario.

 

La franquicia de reciclaje Adlant Valladolid comenzará a colocar en estos días puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos por toda la ciudad para poner en marcha su negocio. Con su trabajo logrará ayudar al medio ambiente, ya que los productos que consiga recolectar serán reciclados y reutilizados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA