Color Plus abrirá su segunda tienda en Valencia capital

El director comercial de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus, Antonio Hernández, está contento con la acogida de Color Plus en el mercado desde el comienzo de su andadura en el año 2008. Los nuevos emprendedores eligen el modelo de negocio que ofrece Color Plus debido a las diversas ventajas que aporta en el mercado.

Una de estas ventajas es que todas las tiendas cuentan con una amplia zona de exclusividad que les garantiza una buena rentabilidad de la tienda, por lo que sólo en las grandes ciudades se puede abrir más de una tienda sin que se solapen dichas zonas. Ahora es Valencia Capital la que expande su alcance de los productos Color Plus abriendo una segunda tienda en pleno centro de la capital de la Comunidad Valenciana.

A finales del mes de Junio los responsables de la futura tienda se unirán a los responsables de la tienda que Color Plus abrirá el día de San Fermín en Pamplona para realizar el curso de formación, curso que les asegura el conocimiento de todos los aspectos necesarios para que su tienda empiece con la mejor facturación posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA