Adaix contará con dos agencias más

En los últimos meses hemos entrado en un buen momento para el mercado inmobiliario. La recuperación del sector es ya una realidad según todas las estadísticas, y todo indica que no frenará. La compraventa de casas, la construcción y la firma de nuevas hipotecas seguirán al alza.

Animados por las buenas perspectivas del sector y la incipiente recuperación económica, nuestros nuevos franquiciados no han dudado en dar el paso y ponerse al frente de una agencia Adaix, una de las enseñas con más prestigio y presencia en el país. Katarzyna Gawronska al frente de la agencia de Antequera y Carlos Poll que se encargará de la agencia de Roda de Bera, en Tarragona, tendrán a su disposición todos los medios y el respaldo de la central de Adaix para comenzar muy pronto a obtener los beneficios del turismo y el buen tiempo.

Durante dos días consecutivos, los nuevos emprendedores recibieron la formación necesaria por parte de los profesionales del grupo Adaix para ponerse al frente de cada una de sus agencias, con las que podrán ofrecer los servicios de inmobiliaria, venta de seguros generales, administración de fincas y paquetes financieros.

Con estas nuevas aperturas la marca Adaix sigue consolidando su presencia por toda la península, aumentando considerablemente mes tras mes el número de agencias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas