Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jun

Alfil.be Soria abre sus puertas

En Alfil.be apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión.

¡¡¡¡PERO BUENO: VAYA TIENDA!!!

Naria y Alberto, una pareja encantadora de Soria, ya están a punto para este mismo martes abrir de cara al público, ¡¡¡nuestra primera tienda en esta capital!!!

Después de unos días de trabajo durísimo han sido capaces de crear un punto de venta de la franquicia de papelería Alfil, con una atmosfera que invita irremediablemente a comprar.

¡¡¡Qué bonita os ha quedado!!!

 

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS VENTAS!!! 

https://youtu.be/tRVN53V58kw 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es