Color Plus Alicante abre sus puertas al público

Tras haber realizado el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus en Zaragoza, los responsables de la nueva franquicia de consumibles informáticos de Color Plus en Alicante han abierto ya las puertas de su negocio.

Durante el curso de formación, D. Gustavo Adolfo Bass y Dña. Adriana Lugo adquirieron todo el know-how de la Central de Color Plus para poder obtener la máxima rentabilidad a su tienda. Por circunstancias personales, ya que este matrimonio es de origen venezolano, una vez finalizado el curso, debieron volver a su país a formalizar los papeles para su nueva andadura en España, mientras en Alicante se iba preparando el local para poder abrir cuanto antes. Ahora ya está todo asentado para poder ofrecer todos los productos y servicios Color Plus en su amplia zona de exclusividad.

Ahora los usuarios ya pueden visitar la nueva tienda, situada en la calle San Vicente, nº 40 en el Barrio de San Antón. También pueden contactar en el teléfono 965 506 997 o por e-mail alicante@tiendascolorplus.com. Los encargados de la tienda estarán encantados de mostrarles toda la gama de productos Color Plus: consumibles de informática, cartuchos de impresora, suministros de oficina y papelería, o artículos de la conocida marca Airis; así como servicios de reparación de dispositivos electrónicos, copistería o mensajería con DHL.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA