Hombre Lobo Grill: Por qué somos más rentables

Hostelería
28 mayo, 2015

Hombre Lobo Grill, al contrario que la mayoría de formatos, ha preferido desarrollar un proyecto basado en la elaboración en cada restaurante de toda su oferta, a que cada franquiciado reciba el producto ya elaborado.

Según nos comentan desde Expansiona, sociedad que gestiona la marca Hombre Lobo Grill, el público demanda precios muy competitivos, a la vez que no se descuide la calidad, por lo que es inviable comprar el producto elaborado, porque o se tendría un margen muy estrecho o el precio de venta sería elevado.

La central franquiciadora se compromete a la formación a sus franquiciados para la elaboración de cada uno de los componentes de su oferta, así pues, salsas, aros, fingers, burguers, enchiladas, tartas, smoothies, frappes, helados, etc. Son elaborados dentro de las instalaciones de cada franquicia.

Aunque parezca mentira, supondría cambiar el margen medio del mercado de una tarta, helado, frappe, etc. que está sobre un 50%, es decir,  que supone aproximadamente la mitad del precio de venta, por un margen medio de un 80%, o dicho de otra forma, cuatro quintas partes de margen sobre el precio de la venta.

Pero el cambio respecto a otros formatos no se queda ahí, en el margen. La producción local supone no tener que usar conservantes ni aditivos que empeoran la calidad del producto, así como asegurarnos que usamos solo productos de primera calidad, por lo que estamos dando al cliente productos difíciles de encontrar en otras marcas.

La apuesta por una oferta actual, precios muy competitivos y una alta calidad, llevaran sin duda a Hombre Lobo Grill a la primera línea de la restauración del país.

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