Helartia continúa su plan de expansión

Hostelería
28 mayo, 2015

Con la apertura de un nuevo punto de venta en Torremolinos

 

Helartia, la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, prosigue su ambicioso plan de expansión, con la puesta en funcionamiento de nuevo establecimiento en la localidad malagueña de Torremolinos.

 

Ubicado en el Paseo Marítimo de Bajondillo, nº 41 ha supuesto una inversión de 30.000 euros y en sus primeras semanas ha obtenido muy buena aceptación entre el público de la ciudad y los numerosos turistas que por estas fechas empiezan a poblar la acogedora localidad torremolinense.

 

Con este local la enseña se posiciona con un total de cuatro establecimientos operativos en la provincia de Málaga, como respuesta al plan de crecimiento que recientemente ha iniciado y bajo el cual tiene como objetivo alcanzar una red de 50 heladerías a nivel nacional en un periodo de tres años, de las cuales 10 se abrirán en 2015.

 

Para afrontar su desarrollo la franquicia de hostelería Helartia va a invertir en recursos humanos y económicos una media de 300.000 euros, de manera que espera duplicar su plantilla y multiplicar la facturación del pasado ejercicio.

 

En poco más de un año en funcionamiento, la firma heladera ha logrado un gran reconocimiento en la región, gracias a un modelo de negocio, cuyo principal elemento diferenciador es la calidad de todos los productos que comercializa.

 

Para ello, Helartia cuenta con un obrador propio, equipado con las mejores herramientas, que le permite controlar todos los procesos de preparación y donde elabora de manera artesanal todos los helados que comercializa en sus tiendas.

 

Actualmente cuenta con más de 60 variedades, ya que no cesa en la constante investigación de nuevos sabores para satisfacer los gustos de sus clientes.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas