Color Plus se va de San Fermines

A principios de año Color Plus empezó a enfocar su futura expansión en las zonas con menos presencia, como son Asturias, Navarra y Murcia. Si bien ha habido otras aperturas, el equipo comercial de Color Plus está satisfecho de haber podido anunciar una apertura en Murcia  y de poder anunciar ahora otra en Pamplona, cubriendo dos de las zonas en las que estaban más centrados.

El modelo de negocio de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus ofrece una excelente rentabilidad gracias a la calidad y amplia gama de sus productos, que incluyen material de oficina y papelería, productos Airis, suministros de informática, donde encontraremos también los cartuchos de impresión de marca propia con los que el usuario puede ahorrar hasta un 70% y un largo etcétera; a estos productos tenemos que añadir una serie de servicios que complementan el buen funcionamiento de la tienda, como copistería, envíos DHL o reparación de dispositivos electrónicos.

En estos momentos el Director Comercial se ha desplazado a Pamplona para poder ayudar a la elección del local del futuro franquiciado, quien desea poder realizar la apertura coincidiendo con la mundialmente conocida fiesta en honor a su patrón, San Fermín, el 7 de Julio. Antes de ellos, habrá que tener acabadas las obras de acondicionamiento de la tienda, y haber realizado el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA