Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

May

Alfil.be Sevilla Triana ¡¡formación!!

La franquicia Alfil.be nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales.

Blanca y su marido han finalizado esta semana su intensísima preparación en nuestras instalaciones centrales de Igualada.

Han sido días duros de trabajo, de formación intensa, pero juntos hemos hecho realidad vuestro/nuestro proyecto: la nueva franquicia de consumibles informáticos ALFIL.BE nada más y nada menos que nuestra segunda tienda en SEVILLA Capital: ¡¡¡TRIANA!!!. 

¡¡¡Muchísimas gracias!!! 

https://youtu.be/tRVN53V58kw 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es