The Good Burger se convierte en la marca de mayor crecimiento en el mercado español

Hostelería
21 mayo, 2015
  • La tercera firma del Grupo Restalia se consolida como un caso de éxito empresarial tras inaugurar 46 restaurantes en sus primeros 18 meses de vida.
  • La firma de hamburguesas gourmet apuesta por la expansión y prevé cerrar el ejercicio con más de 100 restaurantes operativos en España.
  • El alto índice de crecimiento de la compañía se apoya en un concepto de productos de calidad a precios accesibles, término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

The Good Burger (TGB), la franquicia de hostelería del Grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet, bate récords en su primer año y medio de vida al inaugurar casi 50 restaurantes en España. De este modo, tras el éxito obtenido por las otras enseñas del holding empresarial, 100 Montaditos y Cervecería La Sureña, TGB consigue posicionarse como la marca de mayor crecimiento del mercado español.

 

Desde que se inauguró el primer restaurante de TGB a finales de 2013, la tercera marca lanzada por el Grupo Restalia ha recibido una gran acogida entre las familias y jóvenes de toda España, destacando la mayor concentración de restaurantes TGB en Madrid, Sevilla y Málaga. Así, con esta fuerte apuesta de expansión, TGB  prevé que alcanzará un total más de 100 restaurantes a final de año, siempre apostando por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia.

 

The Good Burger ha basado su modelo de éxito en un concepto innovador: ingredientes de calidad europeos para crear hamburguesas gourmet con esencia clásica, de la mano de precios  asequibles. Este concepto ha sido acuñado por la compañía como ‘massclusivo’. Así, la firma ofrece carne 100% ecológica y un amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. En ese sentido, TGB es la única marca de hamburguesas europea que ha conseguido posicionarse en el sector gracias a su innovadora oferta. Asimismo, su departamento de innovación está siempre en busca de nuevos sabores y tendencias, como es el caso de la reciente presentación de la Crunchy Burger, un producto que ha conseguido gran aceptación entre los amantes de la hamburguesa. 

 

TGB Business

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con más de 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1.100 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 12 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas