Adaix Pamplona en el Salón Navarro Inmobiliario

El pasado 24 de abril tuvo lugar la segunda edición del Salón Navarro Inmobiliario. Ante el éxito de participación obtenido el pasado año, está edición volvió a convertirse en una cita ineludible para promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, empresarias de servicios e instituciones.

Durante tres días consecutivos, todos aquellos interesados en la búsqueda de vivienda, reformas o decoración de éstas tuvieron a su disposición múltiples expositores donde las principales empresas del sector ofrecieron sus productos y servicios.

Fueron 31 las empresas navarras constructoras, promotoras, inmobiliarias, estudios de arquitectura y decoración, de venta de muebles o de reformas, entre otras, las que estuvieron presentes. Una de estas empresas fue la agencia Adaix Pamplona, que contó con un espacio para ofrecer todos sus servicios y productos .

La agencia Adaix Pamplona ofrece un servicio de calidad gracias a una atención totalmente personalizada. Cuenta con agentes especializados que ofrecen un servicio a la altura de los más exigentes y así lo demuestran sus resultados, convirtiéndose en una de las mejores agencias inmobiliarias de la zona.   

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas