CIENFRAGANCIAS SIGUE CRECIENDO

Perfumes
08 mayo, 2015

     El cambio de estación conlleva otros cambios…en la forma de vestir, en el maquillaje: el rostro comienza a broncearse…y  por supuesto en la forma de perfumarse. El buen tiempo y el ambiente floral  que nos rodea es el momento perfecto para cambiar la fragancia que día a día has venido usando durante el invierno.

       

       El perfume es un vestido olfativo que desvela la personalidad, el carácter, las emociones…sin duda hay aromas para todos los gustos y momentos del día, solo tienes que encontrar aquel que más se adapte a cada ti.

         Para esta primavera-verano, en CienFragancias te proponemos los perfumes frescos, florales,  brumas ligeras, olores acuáticos, cítricos…en nuestras tiendas no tendrás ningún problema a la hora de decidir cuál elegir porque hay para todos los gustos y personalidades.  Fragancias efecto refrescante y notas cítricas aptas para ponértelas en cualquier ocasión y momento del día,  si eres una persona que quiere que el olor perdure durante más tiempo, no lo dudes y escoge aquellas que tienen un punto tropical algo sutil,  este tipo de aromas son perfecto para un cóctel, una ocasión especial o incluso un simple paseo por la playa y para las más clásicas la mejor elección son las fragancias florales donde se recoge  la esencia de auténticos bouquets, son aromas perfectos para los días de más calor.

    Ven a cualquiera de nuestras 170 tiendas repartidas por todo el mundo y nuestro  equipo de expertos te asesorará en todo momento,  te ayudará a descubrir  todas las nuevas tendencias en lo que a perfumes se refiere y toda nuestra selección para esta época del año.

    Entre nuestras últimas inauguraciones se encuentran: CienFragancias Baeza, CienFragancias Sant Joan d’Espi, CienFragancias Figueres, CienFragancias Santoña en España, CienFragancias Alatri en Italia y Cienfragancias Porto esta última en Portugal.

 

CienFragancias ¡Perfumes de Moda!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA