MinniStore, imparable, sigue sumando nuevas firmas

Regalo / Juguetes
05 mayo, 2015

Desde la franquicia de regalos MINNISTORE informamos de una nueva firma, contando así con 92 establecimientos situados por todo el territorio nacional.

 

Rita Yanira será la encargada de esta nueva tienda MINNISTORE, siendo así su segunda tienda dentro de la misma red de franquicias, en territorio canario. Se trata de una de los varios franquiciados que se dispone a abrir su segunda tienda, gracias al éxito de la primera, demostrando así que el modelo de negocio con el que MINNISTORE se rige se trata de un modelo, además de joven e innovador, seguro.

 

Rita, además de capitanear su anterior tienda MINNISTORE, de la calle Sebastián Arozena, se hará cargo de este nuevo establecimiento que se ubicará en la Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 31, en Los Llanos de Aridane, municipio situado en la vertiente oeste de la isla de La Palma (Islas Canarias). Este será ya el establecimiento número 11 en el territorio canario.

 

La luz y el colorido estarán presentes en este nuevo establecimiento, cargado de los productos más novedosos y preferidos por los más pequeños de cada casa y los no tan pequeños gracias a la gran variedad con la que las franquicias MINNISTORE pueden disponer y así hacer de los sueños algo real. La fecha de la apertura todavía esta pendiente de confirmar, pero lo que si sabemos es que se tratará de un día mágico para todos los asistentes al evento.

 

MINNISTORE continúa con su buen hacer y con la confianza que los franquiciados depositan en ellos y que les llevan a abrir su segunda e incluso tercera tienda en algún caso.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA