Helartia desarrolla una nueva línea de negocio

Hostelería
05 mayo, 2015

Abre su primera franquicia bajo el modelo córner

Helartia,
la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, presenta su modelo córner, una nueva línea empresarial para la comercialización de su franquicia.

 

La franquicia de hostelería ha adaptado su modelo original a un formato más pequeño, de menor inversión, pensado para aportar valor añadido a negocios complementarios a su actividad, tales como restaurantes, cafeterías, pastelerías, hoteles, tiendas de golosinas, entre otros.

 

A partir de 10.000 euros, los interesados en aportar valor añadido a este tipo de establecimientos y diversificar sus fuentes de ingresos de manera rápida y segura, contarán con respaldo de la compañía, que le proporcionará el soporte necesario para la venta de helados.

 

Helartia ya ha puesto en marcha su primer córner en La Taberna del Obispo, un local ubicado en la céntrica Plaza del Obispo, junto a la catedral de Málaga, ciudad de origen de la franquicia donde ya cuenta con tres puntos de venta, tras la reciente inauguración de un nuevo espacio en la plaza de toros malagueña.

 

La iniciativa de comercializar este modelo de negocio se suma al plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en nuestro país, mediante el que tiene como objetivo alcanzar una red de 50 establecimientos a lo largo de los próximos tres años, a través de la apertura de franquicias y puntos de venta propios.

 

Helartia cuenta con un obrador propio donde elabora todos sus productos, en base a recetas tradicionales, de manera casera y artesanal a través de unos exhaustivos procesos de calidad. Los helados se preparan con fruta fresca de temporada e ingredientes sanos y naturales, que proporcionan sabores muy especiales a las más de 60 variedades de su carta.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas