Amichi renueva su imagen

Moda mujer
04 mayo, 2015
  • La empresa española, que celebra su 30 aniversario en el mundo del retail, reabre en el Centro comercial Plaza Norte2 de Madrid, con su nueva imagen de tienda
  • Derroche de sensaciones en torno a la experiencia de compra

El pasado 24 de abril, Amichi, la firma española especializada en moda y complementos, reabrió su tienda situada en el centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid, con una imagen renovada, actual y enfocada a su desarrollo y expansión para los próximos años.

 

El nuevo diseño incluye un espacio de venta en el que destacan materiales nobles como la madera blanca, utilizada en los suelos, las paredes de ladrillo color visón, el acero y un toque de naturaleza en las plantas y elementos decorativos, que transportan al cliente a la esencia mediterránea de Amichi.

 

En este concepto de tienda se destaca la sensación de verticalidad, que comienza en la entrada y se extiende a lo largo de la superficie comercial. Además, encontramos uno de los símbolos más importantes que protagoniza cada uno de los puntos de venta de Amichi, la ventana, que representa la luz, el aire puro, la naturaleza…

 

El establecimiento tiene una superficie de más de 100 metros cuadrados, en los que se distribuye el nuevo mobiliario con una decoración sencilla y clara, en el que la luz juega un importante papel, pues enmarca las colecciones resaltando el producto.

 

La antesala a probadores y la propia zona de probadores se convierten en un espacio personalizado en los que se sintetiza y materializa el nuevo concepto. Con bocetos hechos a mano por el equipo de diseño, imágenes de la campaña, fragancias que estimulan el sentido del olfato y materiales naturales que potencian el sentido del tacto. Todo un derroche de sensaciones en torno a la experiencia de compra.

 

Al igual que la visión creativa de Amichi evoluciona, sus tiendas lo hacen de la misma forma. Siempre conservando la esencia y los valores de Amichi, los puntos de venta transmiten las sensaciones y emociones de un equipo comprometido que se actualiza, manteniendo siempre el cuidado en los detalles, la personalización y la esencia mediterránea.

 

Con 140 puntos de venta en España, la nueva etapa empresarial de la marca incluye la expansión internacional, el impulso en el sistema de franquicias y el crecimiento en el canal digital y en formato córner de El Corte Inglés, siendo éstos los principales pilares en los que la compañía ha centrado su estrategia empresarial de cara a los próximos años.

 

A lo largo de su trayectoria, la franquicia de moda mujer Amichi ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail en base al que ha logrado alcanzar un alto índice de rentabilidad. Su éxito se debe a una filosofía centrada en el cliente final y en el cuidado de los detalles, destacando valores como la feminidad, el gusto y la profesionalidad de un equipo formado por más de 500 profesionales al servicio de la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas