La red de franquicias MinniStore y su éxito en ExpoFranquicia

Regalo / Juguetes
02 mayo, 2015

La vigésimo primera edición de la Expofranquicia se ubicó en el pabellón 4 del recinto ferial IFEMA en Madrid. Numerosas franquicias de todos los sectores existentes acudieron a la cita programada para los días 23, 24 y 25 de Abril, y MINNISTORE acudió también con las ganas y la ilusión propias de volver a exponer su modelo de negocio a todos aquellos emprendedores interesados.

 

Parte del equipo MINNISTORE se trasladó a la capital y junto con el delegado de la zona recibieron a todas aquellas personas interesadas en su modelo de negocio. "Mucha gente se acercaba a nuestro stand, realmente interesados en lo que ofrecíamos. Sin duda se trata de un modelo de negocio que llama mucho la atención ya que se ofrece un tipo de libertad que es totalmente nula en la mayoria de las franquicias. Desde que me puse en contacto con la franquicia lo que me contaron me llamo mucho la atención y no dude en firmar, y tras un tiempo de ser franquiciado se me ofreció la oportunidad de convertirme en el Delegado de la zona de Madrid y no lo dude ya que realmente se trata de un negocio que funciona." Nos comenta David, responsable de la Delegación en Madrid de la red de franquicias MINNISTORE.

 

Desde la central nos hacen oficial la firma de tres nuevas incorporaciones a la franquicia. Estas tres nuevas franquicias de regalos se ubicarán en Fuenlabrada, Palencia y Coslada. Todos pudieron descubrir de primera mano la profesionalidad y la transparencia con la que trabaja este equipo y aunque actualmente nos hagan oficial tres firmas, también existen más proyectos que, aunque no se llevaron a cabo en el mismo momento, se realizarán en un breve tiempo.

 

Sin duda la feria contó con una gran multitud de emprendedores interesados en nuevas oportunidades de trabajo y muchos de ellos no quisieron perderse una cita con la red de franquicias MINNISTORE. Tras finalizar estos días, el equipo ya se esta preparando para la próxima feria, ya que el éxito obtenido en la presente y anteriores ferias fue tal que combinándolo con las aperturas pendientes no quieren perderse la oportunidad de poder ofrecer su modelo de negocio en persona.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferent

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA