Loops and Coffee abre un nuevo establecimiento en el centro comercial de Alcalá Magna

Hostelería
28 abril, 2015

El pasado viernes 24 de abril, la enseña Loops and Coffee inauguró un nuevo establecimiento en la ciudad de Alcalá de Henares, concretamente en el centro comercial Alcalá Magna.  El nuevo local cuenta con cerca de 100m2 de local y una terraza interior situada en la plaza central del centro comercial.

Como comentan los directores de la Franquicia, en este establecimiento los clientes podrán disfrutar como siempre de las más de 20 variedades de Loops y el más delicioso café en todas sus formas y tamaños: cappuccino, moka, moka blanco, caramel machiatto, etc.

La aparición de las famosas rosquillas de diferentes colores y fantasías provenientes desde el mercado norteamericano, tienen ya un largo recorrido en nuestro país. Loops and Coffee ha sabido adaptar a los gustos nacionales y ha sabido hacer de su marca, un negocio de fácil gestión, fácil de amortizar y por supuesto un negocio rentable que se instaura actualmente como una importante oportunidad de autoempleo. Además en esta ocasión se suma una nueva oferta de muchos más productos como bagels, croissants, tartas, yogurt helado, y mucho más.

Sin duda, esta nueva apertura le pondrá al centro comercial un toque de alta calidad en sabor, calidad y color.

La franquicia Loops and Coffee

LOOPS & COFFEE es una marca que cuida y apoya a todos sus franquiciados, clientes y consumidores. Con más de 12.000 seguidores en la red Facebook y creciendo cada día, constituye una verdadera plataforma de marketing, donde se ofrecen diariamente todas y cada una de las novedades, promociones de producto, promociones de los distintos establecimientos. , supone un marco publicitario para todos los establecimientos de la marca. 

La compañía Loops and Coffee, S.L., lleva operando en nuestro país desde el año 2009, trasladando al gusto del mercado español, las famosas y blanditas rosquillas americanas.

Con un local a partir de 30 metros cuadrados situado en zonas de amplio paso peatonal o comercial y una inversión inicial de 32.000€ + IVA, los emprendedores que tengan ganas de trabajar y un espíritu audaz, pueden ser dueños de un negocio seguro y rentable. No tienen Canon de Entrada y en esa inversión se incluye todo lo necesario para que un local se ponga en marcha. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas