Dream Store en Jerez de la Frontera

Regalo / Juguetes
22 abril, 2015

Tal y como estaba previsto, Dream Store inaugura dos tiendas más.

Tras la exitosas inauguraciones de Bilbao y de Murcia del mes pasado, ahora se trasladan a Andalucía, concretamente a Jerez de la Frontera y posteriormente a Lugo. La profesionalidad y seriedad del equipo Dream Store está dando sus frutos, siguiendo adelante con su expansión, a pasos agigantados.

Estos futuros franquiciado han confiado en Dream Store para que les asesore y se encarguen de todo el proceso de apertura de esa tienda tan ansiada para ellos. A partir del miércoles 29 de abril, Jerez de la Frontera tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños como para adultos. Salvador y su familia esperan muy ilusionados este gran acontecimiento.

Animamos a todos a que se pasen por la calle Lago de Enol nº 1 de Jerez de la Frontera , el miércoles 29 de a las 18h y descubran el mundo Dream Store. Una apuesta segura, si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team . La próxima cita será en la inauguración de la tienda Dream de Lugo que está prevista a primeros de mayo.

Dream Store ...................la tienda de tus sueños

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA