Helartia abre una heladería en La Malagueta

Hostelería
06 abril, 2015

La apertura se enmarca dentro del proyecto La Plaza Gastronomía del coso malagueño

Helartia, la enseña de heladerías de elaboración casera y natural, inaugura un nuevo punto de venta en La Malagueta. La apertura se enmarca dentro del proyecto La Plaza Gastronomía, un espacio que acaba de abrir sus puertas en la plaza de toros malagueña.

 

La iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de promocionar los productos malagueños, a través de un punto de encuentro entre la cultura y la gastronomía, que servirá además para diversificar el uso del emblemático edificio.

 

A partir de ahora la plaza de toros albergará un amplio programa diseñado por sus impulsores.

Así, el espacio gastronómico incluye una cuidada selección de puestos que verán complementada su actividad con degustaciones, catas de vino, etc. Por su parte, el plano cultural contempla la realización de exposiciones, conferencias, conciertos, un ciclo de flamenco, proyección de audiovisuales y espectáculos ecuestres.

 

Para Helartia esta apertura representa un paso muy importante en el plan de desarrollo que está llevando a cabo, que contempla 10 nuevos establecimientos a lo largo del presente ejercicio.

 

Desde sus inicios, la enseña cuida mucho la calidad de todos sus productos y para ello emplea ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras. Todos los helados se preparan con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que proporcionan unos sabores muy especiales.

 

Asimismo, la franquicia de hostelería está realizando una fuerte apuesta por los productos biológicos para completar su oferta de más de 60 variedades

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la marca es a partir de 45.000 euros, para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 40 metros cuadrados.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas