DetailCar abre sus puertas en el Centro Comercial Los Rosales

Automóviles
01 abril, 2015

DetailCar abre el jueves 1 de abril de 2015 sus nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Los Rosales, situado en Ronda Outeiro. Los clientes podrán conocerlo en el parking subterráneo -1 del centro comercial donde podrán beneficiarse de grandes promociones por apertura. Con éste son 3 los puntos abiertos en A Coruña.

 

Con esta apertura DetailCar supera ya los 100 centros abiertos en toda la geografía española desde su creación en 2007 y se consolida como la firma líder en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los parkings de centros comerciales y urbanos sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.

 

La gama de servicios DetailCar es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos encontrar limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

 

Muchas publicaciones sitúan a DetailCar como una fórmula de éxito y no es de menos, sus más de 7 años de trayectoria y más de 100 puntos extendidos por toda la geografía española le avalan, especialmente diseñada para aquellas personas que se consideren emprendedoras y quieran pertenecer a esta gran red con sólida experiencia en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA