La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la publicidad televisiva

Perfumes
31 marzo, 2015

Lo franquiciados de nuestra franquicia disfrutan de publicidad en los principales programas de la parrilla televisiva todos los meses de 2015 a cargo íntegro de la Central para incentivar sus ventas.

El éxito comercial de una marca no sólo viene determinado por la calidad de sus productos y sus buenos precios, sino que es fundamental una apuesta decidida por la promoción y publicidad de los mismos.

Así, La Botica de los Perfumes, durante este año 2015, ha hecho una apuesta firme por la aparición en televisión a través de la promoción de sus productos en los principales programas de la parrilla televisiva española.

Esta iniciativa no sólo posiciona a la marca como un referente en el sector, sino que además, incentiva las ventas en sus tiendas franquiciadas, colocándose en la mente del consumidor a la hora de realizar sus compras. Por este motivo, la Central de La Botica de los Perfumes viene anunciado sus productos todos los meses de este 2015.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes es una franquicia que no posee canon de publicidad, de modo que esta iniciativa no supone ningún desembolso por parte del franquiciado, beneficiándose, por tanto, de los resultados tan positivos que arrojan estas acciones.

La apuesta por nuestra franquicia de cosmética es ganadora, ya que todos nuestros franquiciados están respaldados por una Central que no sólo trabaja al servicio de sus necesidades, apoyándolos en todo momento y facilitándoles las herramientas necesarias para lograr resultados exitosos, sino que además, incentivamos sus ventas y ofrecemos un mejor posicionamiento de la marca frente a los competidores, lo que supone resultados muy positivos.

Es nuestra intención continuar por esta vía en años venideros, implementando más formatos televisivos que nos hagan llegar a un mayor número de televidentes.

En La Botica de los Perfumes nos preocupamos por el buen funcionamiento de los negocios de nuestros asociados, ya que el éxito de nuestros franquiciados es nuestro éxito. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA