Lemongrass presenta su modelo de negocio ante alumnos de la Universidad de Alcalá

Hostelería
27 marzo, 2015

La franquicia de hostelería de cocina fusión thai Lemongrass es uno de los casos prácticos que se han expuesto hoy en el Seminario de Creación, Desarrollo y Expansión de Proyectos de Franquicia.
 

Lemongrass, franquicia pionera de cocina fusión thai, ha expuesto su modelo de negocio ante alumnos de postgrado de la Universidad de Alcalá.

El Seminario de Creación, Desarrollo y Expansión de Proyectos de Franquicia, organizado por el centro universitario e impartido por la consultora especializada Barbadillo y Asociados, ha acercado a los estudiantes este sistema! de comercio asociado como una vía para desarrollar un negocio o convertirse en emprendedores o inversores.

 

Lemongrass, con 8 establecimientos internacionales y 3 nacionales, llegó a España en 2009 para desarrollar un concepto empresarial caracterizado por la alta especialización de su oferta, su ajustado tique medio y la sencillez operativa a efectos de gestión por parte de sus franquiciados.

 

Cocina fusión thai

 

Lemongrass ha introducido en la franquicia una nueva alternativa gastronómica, la cocina fusión de inspiración tailandesa, basada en ingredientes frescos de primera calidad, cocinados al estilo wok.

 

A través de El A, B, C de Lemongrass, la enseña invita al consumidor a inventar su propio plato en cada visita a sus restaurantes operativos en Valencia (Ribera, 7 y CC Aqua) y Madrid (Montera, 36).

 

-A: Tú decides entre sus ocho variedades de arroz, tallarines o verduras.

-B: Tú eliges, ya que existen catorce tipos de marisco, carne, vegetales y frutos secos para acompañar la base de tu plato.

-C: Tu sabor porque Lemongrass propone nueve salsas para darle a tu comida ese toque único que te hará disfrutar de una auténtica experiencia cliente. 

 

Bajo el lema Piensa sano, la marca se suma a la tendencia de la healthy food, que contribuye a la disminución de la ingesta calórica en las comidas, sin renunciar al sabor de los alimentos.

 

Otra de las características de la cocina fusión asiática de la firma es su eficiencia. Los clientes de Lemongrass pueden disfrutar sus propuestas en unos pocos minutos en el propio establecimiento o en sus hogares, a través de sus prestaciones take away y servicio a domicilio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas