La enseña Amichi impulsa su desarrollo mediante el modelo de franquicias

Moda mujer
25 marzo, 2015

La cadena cuenta en la actualidad con una red de 140 tiendas en nuestro país.

 

Amichi, la enseña española especializada en moda y complementos, inicia una nueva etapa empresarial, impulsando su crecimiento a través del sistema de franquicias.

 

La enseña, que este año celebra su 30 aniversario en el mercado, fue la primera empresa de moda que eligió este modelo para su desarrollo a nivel nacional, un formato que le ha llevado a situarse entre las primeras marcas del sector, con un total de 140 puntos de venta en nuestro país, de los cuales el 80% pertenecen a la compañía.

 

Desde una posición de liderazgo, Amichi emprende un ambicioso plan de expansión mediante el que espera aumentar sus puntos de venta en la Península Ibérica durante el presente año. Cuenta con una sólida estructura, avalada por sus 30 años de experiencia, capaz de proporcionar el soporte necesario para el ejercicio de la actividad.

 

Con una red de 140 puntos de venta en España, la nueva etapa empresarial incluye desde la expansión internacional, seguir impulsando el sistema de franquicias y el crecimiento en el canal digital, como los principales pilares en los que se basa la compañía a medio y largo plazo.

 

A lo largo de su trayectoria ha logrado configurar un modelo de negocio diferencial en el sector retail en base al que ha logrado alcanzar un alto índice de rentabilidad. Su éxito se debe a una filosofía centrada en el cliente final y en el cuidado de los detalles, destacando valores como la alegría, la espontaneidad, la feminidad, el gusto y la profesionalidad de un equipo formado por más de 500 profesionales, al servicio de la marca.

 

Dirigida a una mujer cercana, sencilla y femenina, Amichi cuenta con un departamento de diseñadores que cada temporada se encarga de crear en exclusiva las colecciones de la firma según las últimas tendencias de la moda a nivel internacional. Apuesta por una moda fácil, combinable y por adaptar las tendencias de una forma sutil, sin perder de vista el avance de la moda.

 

Se trata de prendas concebidas para ser combinables entre sí, que responden a un estilo cómodo y actual, donde se mezclan tendencias y calidad a buen precio.

 

Otro de los valores diferenciales de Amichi es el ambiente de sus tiendas en las que, con una decoración muy cuidada, han logrado configurar un espacio con mucha personalidad, convirtiendo la compra en una experiencia única para sus clientes, gracias, además, a una atención totalmente personalizada, lo que le ha permitido obtener un alto nivel de fidelidad.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de moda mujer Amichi, gira en torno a 800 euros el metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas