Y el premio es para... MinniStore

Regalo / Juguetes
24 marzo, 2015

Franquishop Sevilla, la más reciente feria de franquicias celebrada en España dio para mucho. Esta vez hay que señalar que la enseña recibió, de entre todas las presentes en el evento, una candidatura a la selección española para la quinta entrega del “Best Franchisee of the world”, o lo que es lo mismo: El Mejor Franquiciado del Mundo.

 

El evento, que se celebra en Florencia (Italia), tiene como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo y las ganas, del que será nombrado mejor franquiciado del mundo. Se trata de una gala en la que participan enseñas de todo el mundo, llevando al que es considerado ‘su mejor franquiciado’.

 

En la foto, de izquierda a derecha, podemos ver a Eduardo Abadía, gerente de la AEF, Prudencio Martínez, Director de Franquishop y Alejandro Otero, fundador de Minnistore, recogiendo el premio de la mano de Andrea Lazzari, presidente del BFW para España.

 

Ahora, el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE se prepara para la ardua tarea de valorar todos los aspectos que merecen tenerse en cuenta a la hora de escoger al franquiciado que sea merecedor de tan prestigioso premio internacional.

 

Si aún no eres franquiciado de la franquicia del momento, anímate a pedir información sobre ella y entrar a formar parte de ella. Estamos seguros de que tú también podrías optar a ser el mejor franquiciado del mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA